Editor's Pick

The Alphas Hidden Luna

by Omniread

2024-07-22

The Alphas Hidden Luna

"Rebecca had it all planned out, she had the career, the house, the guy who ticked all the boxes. Sure life was a little dull, but that's what happens when you grow up, doesn't it? Then one day, the guy she thought she'd marry decided he wasn't sure and with the help of her best friend and a rather unconventional bucket list, Rebecca might find out that being a grown up, doesn't have to be dull at all."

Toda historia siempre tiene algo que nos acerca a la realidad, logrando de alguna manera trasladarnos a un determinado momento de nuestras vidas, ya sea: una comida, una fragancia, una persona o un lugar; ese simple instante mágico que consigue que traigamos de vuelta un fragmento de nuestra vida. Ese fragmento ya sea divertido, triste o una mezcla de sentimientos y experiencias como lo puede ser el inicio de una carrera universitaria, la vida en el campus y todo lo que nos puede suceder. Esa montaña rusa en la que muchos nos hemos subido y salido victoriosos, mientras que otros no soportan las vueltas, las subidas y bajadas y han bajado de ella mareados decididos a no continuar. Es allí, en esa montaña rusa de la vida universitaria y de la vida misma, es donde nos topamos con ELIZABETH CAMPBELL, una chica que ha luchado contra viento y mareas para salir delante de nobles sentimientos capaz de reconocer cuando comete un error; pero con un carácter y un ímpetu inquebrantable, sin temor a casi nada. Elizabeth apostará todo su empeño para graduarse y ser la mejor abogada, ya que un segundo lugar para ella nunca es suficiente, pero para conseguirlo tendrá que enfrentarse a DAVID HARPER, un apuesto joven adinerado, arrogante, acostumbrado a tener todo lo que el dinero puede comprar para el todo tiene un precio. David, incapaz de sentir sentimiento alguno que no sea el amor que siente por su familia, considera que todo lo que se relaciona con las demás personas son acuerdos y negocios, incluso su propio futuro. La rivalidad entre Elizabeth y David irá más allá de demostrar quién es el mejor estudiante de la facultad; ella tendrá que lidiar no solo con David sino con su insufrible “novia Amaranta Anzillioni”. Una niña rica y desequilibrada hija de uno de los socios del padre de David, ella para él solo era una sociedad y una molestia, sin embargo, para él es una pieza de ajedrez fácil de mover y será su mejor aliada en la batalla en contra de Elizabeth. Sin embargo, Elizabeth contará con la ayuda de sus fieles amigas Francis y Alice, que estarán para convertir los días de tormentas en soleados y divertidos; sobre todo Alice, que será la mejor amiga pese a que es prima hermana de David. El camino a recorrer será duro y escabroso, a ella la vida la ha enseñado a ser fuerte y a dominar sus sentimientos; mientras que él solo conoce el poder y la arrogancia, pero la vida se encargara de que transiten por el mismo camino enfrentando conflictos internos, deseo, sentimientos de culpa y sobre todo algo que ninguno conoce… el amor allí sabremos si se puede dominar a un engreído.

"Not everyone dream of falling hopelessly in love with a bad boy, yet we all face an inescapable destiny. Jane Smith was no exception… Meeting James Watson was both the happiness moment of her life and the path leading to hell. With him surrounded by countless women, she could no longer bear the pain of constant betrayal and deceit. So with a heavy heart she was forced to bring their relationship to a bitter end… hoping to move on peacefully… but her reality would later become a living nightmare. Two years after parting ways, he suddenly returned to state his claim… this time reluctant to let her go. He could care less whether or not she would agree to be his. ""You either move into my place or I’ll move into yours… it’s up to you?"" He declared arrogantly. When they saw each other again, this was the first thing he said to her."

To read more The Alphas Hidden Luna: Download Omniread APP

Reader Reviews

⭐⭐⭐⭐⭐

The Alphas Hidden Luna sad 😊

irresistible novel

App Store Review

⭐⭐⭐⭐⭐

I like to read it more"

website novel

Facebook Group

⭐⭐⭐⭐⭐

love conquers The Alphas Hidden Luna

tunhai novel

Facebook Group

Son-in-law: The Billionaire's ReignBack To December (Love Symphony Series #1)The Billionaire GardenerThe DoorMI SEÑOR