Editor's Pick

Curse of the forgotten mate

by Omniread

2024-07-22

Curse of the forgotten mate

This is the completed 2nd book to No One's Luna, which can also be found on Good Novel. After kidnapping Ellie, and multiple failed attempts to win her over as his Luna, The Alpha of the Knight Moon Pack goes mad with his lust for her. With everything she's been through, Ellie is finding it harder to hold onto the hope she'll ever see Colin again. With multiple rogues hellbent on revenge, will Ellie Miner and Colin Winter ever make it to their Alpha and Luna ceremony? Or will the rogues get the revenge they seek?

"Selene vryzas fue entregada como pago de una deuda a Ferenc Horvath, pero no contó con que tres años después conocería al hijo de este, el cual llegó como un huracán a revolucionar todas las reglas que se la habían interpuesto todo ese tiempo. Inicia una etapa en sus vidas que no pueden detener todo el deseo y rompimiento de las directrices que conoció. Ambos negándose, pero no pueden siquiera disimularlo ante todos. Lorand, tampoco puede esconder lo que la griega desata en él, por lo que sin más alternativas cede. Ahora el problema es que Ferenc no los descubra, lo que representa la caída de él y la muerte de ella. ¿Podrán superar los obstáculos y reescribir su destino?."

"Zayn bin Bashir al Abdukaziz es el príncipe heredero del emirato de Dubái. Viviendo una vida de lujo incomparable, está acostumbrado al asedio de los medios y a la compañía de las mujeres más hermosas. Al descubrir, en el corazón del desierto, los efectos de los salvajes ojos verdes de Salma, comienza a experimentar un torbellino de emociones. Pero, ¿será el amor suficiente para llenar el vacío en su alma?"

To read more Curse of the forgotten mate: Download Omniread APP

Reader Reviews

⭐⭐⭐⭐⭐

Curse of the forgotten mate is the book complete? 😊

leech novel

App Store Review

⭐⭐⭐⭐⭐

emotional

roxana novel

App Store Review

⭐⭐⭐⭐⭐

I like the story line Curse of the forgotten mate

novel wealth

App Store Review

My Beloved Husband Is CEOCEO’s Contract Sweet WifeConquistado por la CEOHis Vengeance System: Rise of the Mafia LordCómo Conquistar El Corazón De Un Millonario